Estas son las tareas para la semana del 23 al 27 de marzo.
- Lengua:
También tenemos dos dictados para esta semana:
- Matemáticas:
Repasamos los números ordinales haciendo un memory.
Además, vamos a hacer en nuestra libreta de matemáticas:
Inventa un problema de restar sobre las personas que entran y salen de un país.
También puedes hacer dos asambleas matemáticas, con los números 529 y 502. Te dejo la plantilla.
- Ciencias Naturales:
Luego hacemos nuestro librito de las partes de la planta:
También vamos a estudiar los tipos de plantas que hay:
- Según su tallo: Árboles, arbustos o hierbas.
- Según su hoja: Perenne o caduca.
Y por último los lugares donde están las plantas en la naturaleza:
-Bosques, praderas, desiertos, y junto a ríos, lagos y charcas.
- Ciencias Sociales:
A lo largo de esta semana os iré poniendo en esta entrada la tarea que vamos a realizar.
- Lectura comprensiva:
Te dejo el vídeo de la Alhambra en 360º aquí abajo:
- Inglés:
En la página quinta deben reemplazar los pronombres ( he, she, we, they)por nombres de personas.
Chic@s, recordad que he es para chicos, she para chicas, we significa nosotros y they significa ellos.
En las últimas líneas deben hacer oraciones usando el verbo to be. Ej: she is tall, we are happy, it isn’t a dog...
Estas fichas son para la clase del lunes y del martes.
Para la clase del jueves tienen que hacer las fichas de there is/ are. Chic@s son muy fáciles y hemos hecho este ejercicio millones de veces.
Mucho ánimo!!!!!
IMPORTANTE: FICHA DE INGLÉS QUE FALTABA
- Valores: Si queréis podéis hacer esta tarea también los alumnos de religión.
Vamos a escribir una carta a un compañero de clase, contando lo que estamos haciendo estos días en casa, y como nos sentimos; también podéis darle ánimos o contarle algún recuerdo que tengáis de clase.
Recordar que debéis mandarme las tareas antes del viernes a las 14:00 horas, y si tenéis alguna duda estoy disponible en ClassDojo. Seguid mandando vuestras fotos y vídeos para que las publiquemos en el blog.
Un beso y un abrazo virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario